14 de septiembre de 2020

CHIPEO Y DESPARASITACIÓN DE MASCOTAS EN POBLACIÓN «VICTORIA» DE ANTOFAGASTA

Más de 40 regalones y regalonas 🐶🐾 fueron atendidos absolutamente gratis y en sus propios domicilios por parte de nuestro veterinario del «Gobierno en Terreno», perteneciente a la Gobernación de Antofagasta.

Los vecinos se mostraron muy contentos y agradecidos de este operativo, que recorrió la Población «Victoria» de Antofagasta. Los gatitos y perritos se portaron extraordinariamente bien con el chipeo y desparasitación que recibieron y recuerda, si eres dirigente o representante de tus vecinos, envía un correo a Beatriz González: bgonzalezm@interior.gob.cl para agendar un operativo con nuestro veterinario, a domicilio y gratis.