8 de mayo de 2021

ENTREGA DE TERRENOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE 120 DEPARTAMENTOS

Nuestro Gobernador de Antofagasta, Nalto Espinoza, acompañó a las familias que serán beneficiadas con la pronta construcción de 120 departamentos, en terrenos fiscales que fueron traspasados al Minvu, dando inicio al proceso de edificación, en Avenida Sierra Nevada en La Chimba, a un costado del nuevo mall y detrás del Parque Juan López.

Allí estuvimos compartiendo esta tremenda noticia, junto a los subsecretarios de Bienes Nacionales, Álvaro Pillado; del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, Guillermo Rolando, y el Intendente Regional, Rodrigo Saavedra, en este sueño que ya comienza a cumplirse para los vecinos y vecinas del «Comité Renacer Parque Juan López».

#GobiernoEnTerreno