19 de enero de 2021

ESTERILIZACIÓN DE PERRITOS Y GATITOS EN VILLA «LOS OLIVOS» DE ANTOFAGASTA

Más de 70 perritos y gatitos atendimos en la Villa «Los Olivos» de Antofagasta, hasta donde llegamos con el Programa «Mascota Protegida» que financia la Subdere y que realiza absolutamente gratis la Gobernación de Antofagasta para la esterilización de los regalones del hogar.
Contentos y muy agradecidos se mostraron los vecinos por esta gran iniciativa que buscar crear conciencia sobre la tenencia responsable de mascotas y ayudar a las familias que por razones económicas, no pueden costear los gastos que significa una intervención quirúrgica para sus regalones.