Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernacion Provincial de Antofagasta actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
20 de enero de 2021

ESTERILIZACIÓN DE PERRITOS Y GATITOS EN VILLA «PANORAMA» DE ANTOFAGASTA

Más de 60 perritos y gatitos atendimos en la Villa «Panorama» de Antofagasta, hasta donde llegamos con el Programa «Mascota Protegida», que financia la Subdere y que realiza absolutamente gratis la Gobernación de Antofagasta, para la esterilización de los regalones del hogar.
Allí estuvimos con nuestro veterinario Víctor Guerrero a cargo del operativo para la tenencia responsable de las mascotas y los vecinos y vecinas, que desde muy temprano, llegaron hasta la sede social junto a sus mascotas para la intervención quirúrgica.
Todos los perritos y gatitos se portaron excelente y se recuperan satisfactoriamente con el cuidado y cariño de sus dueños. Una gran ayuda para las familias que por razones económicas, no pueden costear los gastos que significa esta operación para sus regalones y que el Gobernador de Antofagasta, Nalto Espinoza, pone a disposición de los vecinos.