26 de septiembre de 2016

Gobernación de Antofagasta lidera un nuevo Gobierno Presente en sector Jorge Alessandri

Un nuevo Gobierno Presente se desarrolló en la población Jorge Alessandri, sitio en donde se congregaron los servicios públicos para hacer entrega de la oferta informativa gubernamental a la ciudadanía y en donde, hasta la fecha, se han realizado más de 3.638 atenciones públicas.

“En esta octava plaza ciudadana del presente año, nos hemos desplegado en terreno para dar cuenta de los avances que estamos desarrollando en materia de seguridad pública en la provincia a través de una serie de fiscalizaciones que se están ejecutando en diferentes puntos de Antofagasta. Éstas son buenas noticias ya que hemos cursado acciones sancionatorias y restituido terrenos para el progreso de nuestra ciudad”, destacó la Gobernadora Provincial Fabiola Rivero Rojas.

De igual forma, la autoridad hizo un llamado a los extranjeros residentes a regularizar su situación migratoria, como también a la comunidad en general a formar parte de la campaña “Córtale la llamada al fraude”, que tiene por objetivo prevenir las estafas telefónicas.

En la actividad participó el Senda, Serviu, Registro Civil, Fonasa y Carabineros, quienes relevaron y difundieron los avances desarrollados por el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet.