23 de mayo de 2018

Gobernadora participa en la inauguración del parque comunitario «Orden y Patria»

Tras un mes de arduo trabajo, miembros de la Junta de Vecinos Pedro Aguirre Cerda, con el apoyo de Carabineros de Chile, inauguraron el «Parque comunitario Orden y Patriza», plaza en donde niños y adultos podrán compartir, tener una mejor relación entre la comunidad, y fortalecer en conjunto la seguridad pública en el sector.

Al respecto, la Gobernadora de la provincia de Antofagasta, Katherine López, destacó la iniciativa y señaló que «hoy estamos recuperando espacios para nuestros niños, esta plaza es fruto del cariño de nuestros dirigentes sociales y como Gobierno, estamos trabajando para apoyar estas iniciativas».

El lugar fue intervenido por los propios vecinos del sector, debido a que previamente éste era ocupado para el consumo de drogas y alcohol, siendo un foco de delincuencia que mantenía preocupados a los vecinos.

«Fue un trabajo bien constante donde todos trabajamos a la par y donde todos entregamos lo mejor de nosotros para hacer esta linda plazoleta», expresó la sargento 1° Delia Fernández, delegada del cuadrante 10 y que realizó las reuniones con los vecinos.