4 de mayo de 2021

«GOBIERNO EN TERRENO» EN ESTADIO ESCOLAR DE ANTOFAGASTA

Estuvimos con diversos servicios públicos en el Centro de Vacunación del Estadio Escolar de Antofagasta, en una nueva jornada del «Gobierno en Terreno», donde nuestros funcionarios entregaron orientación y respondieron consultas a quienes llegaron a vacunarse contra el Covid-19 e Influenza.

Departamento Social de la Gobernación de Antofagasta; Registro Social de hogares del Ministerio de Desarrollo Social y Familia y el Fondo Nacional de Salud, FONASA.

Durante la mañana de este jueves, estaremos junto a los servicios públicos, en el vacunatorio del Complejo Deportivo de la CMDS en la Coviefi.

#YoMeVacuno