6 de mayo de 2021

GOBIERNO EN TERRENO EN LA COVIEFI

Estamos muy contentos y agradecidos por el gran recibimiento que tuvimos con los servicios públicos en el Centro de Vacunación «Complejo Deportivo CMDS» en la Coviefi en Antofagasta. Una nueva jornada del «Gobierno en Terreno», que impulsa nuestro Gobernador, Nalto Espinoza, donde nuestros funcionarios entregaron orientación y respondieron consultas a quienes llegaron a vacunarse contra el Covid-19.

Gobernación de Antofagasta (Departamento Social); Ministerio de Desarrollo Social y Familia (Registro Social de Hogares); Instituto de Previsión Social (Clave Única y trámites sociales); Servicio Nacional para el Adulto Mayor (Senama); Fondo Nacional de Salud (Fonasa) y el Registro Civil e Identificación (Cédula de Identidad y Pasaporte), fueron los servicios a los cuales más de 300 vecinos y vecinas pudieron acceder para realizar sus trámites, encontrar información y acceder a beneficios de la «Red de Protección Social».

Agradecemos al Director de Salud de la CMDS, Wilfredo Montoya y a la Directora del Cecosf Coviefi, Aracely Flores, por autorizar el uso del complejo y entregar todas las facilidades para que los coviefinos y coviefinas, pudieran acceder a tan importante información y beneficios del Estado.

#GobiernoEnTerreno