31 de marzo de 2021

MEJORANDO LA CALIDAD DE VIDA DE SIRLEY Y SU FAMILIA EN VILLA ESMERALDA

Nuestro Gobernador de Antofagasta, Nalto Espinoza, llegó a la casa de la señora Sirley Fernández, donde tan amablemente nos recibió y nos abrió las puertas de su hogar, donde vive junto a su hermano Rodolfo y dos sobrinos.
Estaba muy emocionada y agradecida, porque tras escribirle una carta al Presidente Sebastián Piñera y contarle de sus dificultades de salud que la tienen en una silla de ruedas, problemas económicos y sumado a ello, que su cocina regalona de años, ya no dio para más, llegamos tocando la puerta con los pies, para hacerle entrega de una cocina nueva que le permitirá mejorar su calidad de vida y la de su familia.