20 de enero de 2021

NOTIFICACIÓN DE DESALOJO A TOMAS EN PLAYA JUAN LÓPEZ

Funcionarios de Bienes Nacionales y de la Unidad de Seguridad de la Gobernación de Antofagasta en compañía de carabineros, realizaron diversas notificaciones de desalojo a ocupaciones irregulares en Playa Juan López.
Personas que sin contar con ninguna autorización por parte del Ministerio de Bienes Nacionales, han levantado estructuras y edificaciones en terrenos fiscales. Todas las personas serán denunciadas ante el Consejo de Defensa del Estado para que inicie las acciones legales que corresponda.